El Juzgado de Faltas de Huincul estará cerrado hasta nuevo aviso

La suspensión en la actividad se debe al robo que sufrió en las instalaciones y que entorpece el trabajo.

El Juzgado de Faltas de Plaza Huincul permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. El robo y hechos de vandalismo que sufrió el edificio nuevo obligó a las autoridades a suspender la actividad hasta tanto se pueda recuperar equipamiento y documentación.

Desde el propio juzgado, a través de la jueza subrogante Laura Ormaechea indicó que desde el robo que sufrió el lunes, el nuevo edificio que se ubica en la avenida San Martín, se sustrajeron elementos esenciales para la tarea diaria.

Los trámites que deben realizarse no se pueden llevar adelante porque entre otros elementos, se robaron equipos de computación. Ante esta situación es que se dispuso el cierre hasta nuevo aviso.

Desde la institución se solicitaron las disculpas correspondientes pero hasta tanto logren regularizar la situación no podrá hacerse la atención al público.

El o los delincuentes ingresaron después de violentar una ventana trasera del edificio que hace poco tiempo fue finalizado. De allí se llevaron varios elementos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios