Un concejal de Cutral Co fue internado por coronavirus

Las actividades en el recinto permanecerán como hasta el momento, porque se llevan adelante de manera virtual.

Desde el propio Concejo Deliberante se confirmó que un integrante del cuerpo fue internado por Covid-19. El concejal se encuentra estable. El Deliberante seguirá trabajando virtualemente, como lo hace desde que comenzó pandemia.

A través de un comunicado oficial, se indicó que después del diagnóstico de Covid-19, los familiares del edil fueron los encargados de informar que se encuentra estable aunque internado en el Sanatorio Plaza Huincul.

En cuanto a la tarea legislativa, desde el cuerpo que preside Jesús San Martín, se mencionó que continuará funcionando tal como hasta ahora, con el protocolo implementado desde que se inició la pandemia. Esto es, personal reducido y tanto las comisiones como las sesiones se realizan mediante videoconferencia.

Estas medidas, que ya fueron adoptadas por el Deliberante, están respaldadas por lo establecido en la resolución Nº 040 de este año y que establece cómo debe funcionar bajo la modalidad «no presencial».

Es el presidente del cuerpo, San Martín, quien asiste presencialmente junto a la secretaria, el resto de los ediles participan a través de plataformas virtuales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios