El Karting con Caja espera definiciones

Para el domingo estaba programada la primera fecha que se iba a disputar en el autódromo de Roca.

Para el domingo estaba programada en el autódromo de Roca la primera fecha de la undécima edición del certamen de Karting conCaja F11, que se suspendió por el aislamiento que se dispuso por la pandemia de Coronavirus, y el comienzo quedó para más adelante.

Los cajeros, una de las categorías más convocantes en la región, tenía preparado como en ediciones anteriores un certamen de diez fechas, cuatro en asfalto y el resto en la tierra.

La Asociación Civil Neuquén Motor Club, que preside Miguel Troncoso, suspendió el comienzo del certamen ni bien comenzó el aislamiento.

Desde ese mismo momento, cada uno de los integrantes de la entidad desde sus casas, empezaron a manejar diversas alternativas para llevar adelante el certamen.

Convencidos que no habrá actividad por bastante tiempo, y preocupados por la situación económica, esperan poder cumplir con un programa de pruebas que será más acotado.

Con reglamento deportivo y técnico listos, sólo se espera el momento que termine el aislamiento y se habiliten las actividades para poder reprogramar el certamen.

De no reanudarse la actividad hasta más adelante, se armaría un certamen con menos pruebas, pero no se descarta la posibilidad de algunas fechas dobles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios