El Karting con Caja se presenta en Rincón

La programación comenzará a las 18 con un entrenamiento. Después, clasificaciones, series y finales.

Redacción

Por Redacción

Cristian Rouret irá por su segunda victoria en fila en la categoría Internacional, aunque los hermanos Lucas y Facundo Aldrighetti serán dos de los pilotos que intentarán impedirlo en la segunda fecha del certamen nocturno de verano del Karting con Caja que se disputará hoy en Rincón de los Sauces.

Habrá una apretada agenda de actividades, que comenzará a las 18 con un entrenamiento que se agregó a pedido de los participantes. Desde las 20 se realizarán las clasificaciones.

A las 21 se largará la primera de las series y a partir de las 23.30 se disputarán las finales en todas las categorías.

La expectativa es importante porque será la primera vez que los cajeros se presentarán de noche en el kartódromo de Rincón.

Tato Rouret ganó en el estreno del nocturno, que se cumplió en diciembre último en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Tiene intenciones de repetir y dar otro paso en busca del título, pero los hermanos Aldrighetti intentarán impedirlo, lo mismo que Marco Caro, Nicolás López y Santiago Buscaglia.

Franco Álvarez se lució en el estreno de la Monomarca Kayak A. Gentileza Omar De los Santos.

En la Monomarca Kayak A, la más numerosa en la primera fecha, lidera Franco Álvarez, quien intentará sumar una nueva victoria. No será una tarea sencilla por la jerarquía de sus rivales.

Antú Picca participa en dos categorías. Gentileza Omar De los Santos.

El campeón Antú Picca ganó en el estreno en Kayab B, por lo que será todo un desafío prolongar su buen momento en una categoría que reunió a pocos participantes.

En las otras divisiones están adelante Benjamín Antón, en juniors; AgustínEscobar, en prejuniors, y Fernando González, en promocional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios