El Kun Agüero confirmó que tiene Coronavirus

El delantero argentino, quien no juega desde hace rato, se perderá más partidos en el Manchester City.

Redacción

Por Redacción

El Kun Agüero no anda bien y encima que no juega confirmó que está contagiado de Coronavirus. Gentileza.

Siguen los problemas para Sergio Agüero, quien después de perderse tres partidos del Manchester City por “contacto estrecho” confirmó que está contagiado con coronavirus, lo que lo dejará fuera de las canchas por varias fechas más.

Antes del partido del City con el Birmingham por la FA Cup del pasado 10 de enero, el Kun se había realizado un hisopado que había dado negativo. Pero, el protocolo de la Federación Inglesa lo había marginado de ese enfrentamiento.

Después, el experimentado delantero argentino se perdió los partidos que jugó el Manchester City frente al Brighton and Hove Albion y con el Crystal Palace.

En las últimas semanas, Manchester City había anunciado casi una decena de casos de Coronavirus en el plantel, lo que había obligado al club a cerrar por unos días el centro de entrenamiento. Agüero no aparecía entre los casos confirmados.

El partido ante Birgmingham, de la segunda división inglesa, era una buena oportunidad para Agüero para tomar ritmo luego de haber perdido el puesto en los Cityzens. Sobre todo si se tiene en cuenta que esta es su peor temporada en Europa, con apenas dos goles en nueve partidos, de los cuales ninguno jugó completo.

En Inglaterra crecen los rumores acerca de una posible salida del Kun del equipo. Con 32 años, quedará libre en junio y ya tiene vía libre para negociar con otros clubes.

Agüero podría dejar el Manchester City y seguiría su campaña en otro club europeo. Gentileza.

En los últimos días se lo vinculó con el PSG de Mauricio Pochettino, donde suena el nombre de Lionel Messi, quien es uno de sus principales amigos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios