El líder de Dancing Mood toca en Neuquén el 7 de marzo

Hugo Lobo presentará su primer trabajo solista, “Street Feeling”, junto con Los Meskalitos como banda soporte.



#

Hugo Lobo trae su club a Neuquén.

música

El público de la región lo conoce por ser el fundador y trompetista de la popular big band Dancing Mood, pero, además, este músico sostiene talleres barriales con jóvenes en situaciones carenciadas y el proyecto Club del Lobo, que vendrá a la ciudad el sábado 7 de marzo, a las 23, y subirá a escena en el complejo Ticket (Av. Olascoaga y Purmamarca).

El Club del Lobo llega para ofrecer la tradicional fiesta con bandas amigas.

En esta oportunidad, el líder de Dancing Mood presentará su primer trabajo solista, “Street Feeling”, junto con Los Meskalitos como banda soporte.

El material independiente fue grabado en octubre de 2014 en “2031 Studio” y “Tixa records” y contiene 16 canciones, de las que tres son de autoría propia (“Street Feeling”, “Walking in the neighborhood” y “Nothing Hill”) y las otras trece son versiones elegidas especialmente.

Entre las versiones más destacadas de la placa se encuentran la enorme “Waiting in vain” (Bob Marley), con un concepto instrumental exquisito; el clásico jamaiquino “Real rock” (D.R.) y “Galápagos”, una canción escrita por Flavio Cianciarulo para el disco “Bares y Fondas” de Los Fabulosos Cadillacs en 1986.

El disco integra artistas como Pauline Black, Winston Francis, Rico Rodriguez, Pablito Molina, Fernando Albareda (Fabulosos Cadillacs) y Mario Siperman (Fabulosos Cadillacs), entre otros invitados, quienes participan de un material que el músico grabó casi por completo en solitario.

La fiesta tambien contará con la alegría de Los Chantas y la musicalización de DJ Spike.

Las entradas anticipadas, de 70 pesos, pueden adquirirse en los locales de Sarmiento 2, Roca 106, Galería Paseo del Sol y Portal de la Patagonia Shopping. Tendrán ese carácter las primeras cien de ellas.


Comentarios


El líder de Dancing Mood toca en Neuquén el 7 de marzo