El lunes arranca el pago del aguinaldo en Río Negro

Finalizará el 22 de diciembre. Estas cancelaciones requieren 307 millones de la provincia.

#

Los pagos comenzarán el lunes. (Foto: Archivo)

SALARIOS

La cancelación del SAC se iniciará el lunes con el primer tramo de los docentes y finalizará el próximo lunes 22 con judiciales y órganos de control.

El gobierno provincial anunció el pago del aguinaldo, que representa un desembolso de unos 307 millones de pesos. Resaltó que se pagará “con fondos propios, sin necesidad de recurrir a la toma préstamos con entidades financieras o bien al descubierto bancario”.

El cronograma prevé la cancelación de los docentes, entre las letras “A” y la “L” y finalizará el martes 16 con ese sector, incluyendo a trabajadores de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El miércoles se abonará a Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía. El jueves y viernes se pagará a los los trabajadores de la Ley 1844 y porteros. El lunes 22 concluirá con el personal del Poder Judicial y los órganos de Control.

El gobernador Alberto Weretilneck, destacó que “es un orgullo para esta gestión poder estar realizando este anuncio, sobre todo teniendo en cuenta que estamos pagando esta segunda cuota del aguinaldo íntegramente con fondos propios, sin tener que afrontar ningún tipo de endeudamiento”.

rionegro.com.ar con información de DeViedma


Comentarios


El lunes arranca el pago del aguinaldo en Río Negro