El Real Madrid se quedó afuera de la Champions al perder con el Manchester City

Cayó un gigante de la Champions League en Inglaterra. El máximo ganador de la Liga de Campeones, Real Madrid, se quedó afuera del Super 8 de Lisboa al perder con el Manchester City por 2-1, en un partido que jamás olvidará el francés Raphael Varane.

A los 9 minutos, un error defensivo del central madridista fue aprovechado por Sterling, quien de esta manera puso adelante al City. A los 24 del complemento, el francés se volvió a equivocar y lo pagó muy caro nuevamente porque Gabriel Jesús supo aprovechar su defectuoso cabezazo defensivo para poner adelante al City 2-1.

Varane, dos errores suyos significaron ambos tantos para el Manchester City.
https://twitter.com/GuardianesFut/status/1291834211352051712

A los 28′, el equipo de Zidane había igualado or intermedio de su goleador Karin Benzema. En la ida jugada en la capital española, el equipo de Pep Guardiola había ganado 2-1.

https://twitter.com/Futbol1218/status/1291819215129726976

Quedó afuera de la ‘Final 8’ de Lisboa uno de los grandes favoritos al título de la Liga de Campeones. El Real Madrid, con 13 títulos, los últimos tres ganados consecutivamente (2016-2018) con Zinedine Zidane en el banco, mirará desde casa la definición del certamen 2019/20.

Sterling adelantó al Manchester City luego de un error de Rafael Varane.

Tanto Guardiola como Zidane conocen lo que es ganar el título europeo como jugador y como técnico, aunque el DT busca lograrlo por primera vez con un club que en la última década no ha escatimado inversiones millonarias para tratar de conquistar la gloria continental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios