El Maratón de París se sumó a las pruebas canceladas

La prueba tuvo dos reprogramaciones antes de ser anulada por la pandemia de Coronavirus.





El tradicional maratón de París que debía celebrarse el 15 de noviembre fue anulada hoy, debido a la situación sanitaria que rige por la pandemia de Coronavirus y la dificultad de los atletas para poder desplazarse, según lo anunció la organización, siguiendo la tendencia de otras grandes pruebas a nivel mundial.

"La decepción evidentemente es fuerte para aquellos que sacrificaron mucho tiempo para preparar lo que se había convertido en un maratón de otoño, pero no tenemos otra alternativa que cancelar la prueba", indicó la organización en un comunicado a los medios de prensa confirmando la cancelación.

La prueba recorre a través de sus 42,195 kilómetros algunos de los lugares más emblemáticos de París, como Champs Elysees o la Torre Eiffel, había sido pospuesta dos veces desde su fecha original del 5 de abril, primero para el 18 de octubre y luego para el 15 de noviembre, hasta que se llegó a la conclusión de que no podrá celebrarse en 2020.

La anulación de la maratón de París se suma a otras pruebasrelevantes que habían sido canceladas por la pandemia, como las de Nueva York, Chicago, Berlín y Madrid.

Después de dos postergaciones se canceló el Maratón de París. Gentileza.

A pesar de la pandemia de Covid-19 siguen programadas los maratones de Londres para el 20 de octubre y Barcelona para el 25 de octubre.


Comentarios


El Maratón de París se sumó a las pruebas canceladas