El marido de Pampita será candidato a legislador porteño en la lista de López Murphy

El empresario gastronómico se lanza a la política y encabeza la lista de precandidatos a legisladores porteños del espacio que lidera el exministro de Economía.

El economista Ricardo López Murphy confirmó hoy quiénes serán los candidatos de su lista para competir en las PASO de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal, entre los que aparece Roberto García Moritán, el marido de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

El exministro de Economía encabezará la lista de diputados nacionales seguido por la investigadora del Conicet Sandra Pitta.

En tanto, en tercer lugar irá el especialista en relaciones internacionales, consultor y periodista Gustavo Segré, y en cuarto puesto la abogada y exvicepresidenta de la UIF María Eugenia Talerico.

La sorpresa la dio la cabeza de lista de candidatos a legisladores porteños, que estará ocupada por el empresario gastronómico y marido de Pampita.

Este martes, el partido liberal "Republicanos Unidos", que lidera López Murphy, recibió el reconocimiento de su "personería jurídica política definitiva" por parte de la Justicia Electoral de la Ciudad de Buenos Aires y hoy se sumó a Juntos por el Cambio.

En el espacio, Yamil Santoro, el presidente de Republicanos Unidos, también es precandidato a legislador porteño.


Noticias Argentinas

Comentarios


El marido de Pampita será candidato a legislador porteño en la lista de López Murphy