El médico de Maradona afirmó que «no tiene ningún compromiso neurológico»

Leopoldo Luque, doctor personal de Diego, actualizó la información sobre el Diez y afirmó que evoluciona favorablemente con buen ánimo.

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona que encabezó la operación del hematoma subdural, actualizó el parte del Diez y fue optimista con su evolución.

«No tiene ningún compromiso neurológico. La recuperación de Diego es buenísima, nos asombra. Lo veo cómo está y me entusiasma», señaló el doctor.

«Está conectado, de muy buen humor, bromeaba conmigo», agregó. Esta tarde recibió la visita de sus hijas, Dalma y Giannina.

Respecto a los plazos para que le den el alta, Luque comentó que se evaluará «día a día» y que el contexto de la pandemia de coronavirus no apurará esa fecha.

«Hay que ser cautos porque es un post operatorio inmediato de una neurocirugía. La mayoría de las complicaciones surgen en las primeras 24 horas, son las más críticas, eso acá no sucedió, estamos contentos», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios