El menor de los Cerúndolo avanza en el Challenger de Rumania

Juan Manuel imitó a su hermano Francisco y avanzó en el certamen que se juega en Sibiu.

Redacción

Por Redacción

Juan M. Cerúndolo ganó y se metió en los octavos de final en Rumania. Gentileza.

El joven argentino Juan M. Cerúndolo se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Sibiu, en Rumania, donde ya está su hermano Francisco, después de lograr un esforzado pero merecido triunfo frente al indio Sasi Kumar Mukund, por 6-4 y 7-6 (7/5).

Cerúndolo, ubicado en el lugar 350 del ranking mundial de la ATP, hizo la diferencia en los momentos decisivos de su partido con Mukund, y en ocavos de final jugará con su compatriota Tomás M. Etcheverry, quien ayer le ganó en la ronda inicial al francés Quentin Halys, por 7-6 (7/3), 4-6 y 7-6 (7/2).

Otro argentino, Francisco Cerúndolo, el hermano más grande de Juan Manuel, se instaló ayer en los octavos de final luego de imponerse con comodidad al francés Mathieu Perchicot, por 6-4 y 6-3.

El mayor de los Cerúndolo jugará en octavos de final ante el que resulte ganador del cruce entre el alemán Elmar Ejupovic y el español Íñigo Cervantes.

Francisco Cerúndolo, el hermano de Juan Manuel, espera rival en octavos de final. Gentileza.

El Challenger de Sibiu se juega en la provincia rumana de Transilvania sobre canchas de polvo de ladrillo, repartirá premios por 44.820 euros y tiene como máximo favorito al título al francés Arthur Rinderknech).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios