El MPN, marca registrada



San Martín de los Andes

Pasó el 11 de marzo del 2019, y el MPN dió nuevamente que hablar. La oposición más fuerte, personalista y egoísta a la misma vez, anhelaba por hacerse del poder político neuquino, que desde hace sesenta años gobierna el MPN. Todos debemos ayudar a mejorar a la provincia trayendo buenas ideas y tirar del carro emepenista… juntos.

Debemos demostrarle a los que no votaron al MPN que dicho partido es ya una marca registrada en el país. La provincia del Neuquén es de los neuquinos y no de los gobiernos nacionales que quieren sí o sí , hacerse del sillón provincial.


Después de muchos años como afiliado, elogiándolo, criticándolo, desafiliándome por unos meses y volviéndome a afiliar, y seguir apoyando continuamente en mis tantas cartas de lectores.


En diferentes momentos políticos en estos años, pienso que debe el partido estar atento a las necesidades de toda la población (achicar el gasto público, pedir a los gremios que ayuden a que el intendente pueda gobernar y hacer, muchos cambios que escasean hoy en día ).


En San Martín de los andes, ganó una vez más el MPN de la mano de Salonitti que viene batallando en la política desde hace mucho tiempo secundado por Sergio Winkelmann. Y convengamos que el error garrafal que hicieron los dos precandidatos de Cambiemos ayudó y mucho.
Y esto lo debe leer el MPN, debe gobernar en estos cuatro años con mucha prolijidad y responsabilidad.

La sociedad de San Martín de los Andes, necesita eficiencia en el palacio municipal

Rodolfo Schroeder
DNI 13323173


Comentarios


El MPN, marca registrada