Municipio “agradece” y no cuestiona la falta de ATN

El jefe de Gabinete dijo que el gobierno está “tranquilo” que el dinero fue transferido aunque aún no llegue a las arcas municipales.




Municipio “agradece” y no cuestiona la falta de ATN

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, dijo que el gobierno de Gustavo Gennuso no cuestiona la demora del Aporte del Tesoro Nacional de 10 millones de pesos, que desde abril está depositado en la provincia, y que están “tranquilos” porque cuentan con esos fondos a pesar de que no ingresó a las arcas municipales.

Este portal publicó que el ATN prometido por Nación a fines de diciembre en el marco de la crítica situación financiera heredada seguía su tramitación y aún no había ingresado a las cuentas municipales, a pesar del anuncio realizado un mes atrás por el diputado del Pro, Sergio Wisky.

Chamatrópulos salió hoy a la prensa para aclarar que no hay quejas por esa situación sino “agradecimiento” porque el gobierno nacional otorgó un aporte no reintegrable, siendo Bariloche uno de los pocos municipios que recibe esa ayuda.

Es un proceso administrativo que lleva tiempo” dijo el funcionario a “DeBariloche” y ante la insistencia de este medio por los tiempos ya suman cinco meses desde el anuncio del compromiso, Chamatrópulos se limitó a responder: “no comments”

El jefe de Gabinete dijo que “la ayuda se concretó y materializó, que legue dos días antes o tres semanas después da lo mismo porque contamos con que el dinero está”.

Chamatrópulos remarcó que el gobierno municipal tiene buen vínculo con Nación y destacó que la semana pasada llegaron a la ciudad funcionarios de diversas áreas para trabajar en planes de diversas áreas.

Para el jefe de Gabinete el atraso del ATN “no tiene que estar por encima de un enorme agradecimiento con los gobiernos provincial y nacional”.


Comentarios


Municipio “agradece” y no cuestiona la falta de ATN