El municipio cobra los reclamos a los vecinalistas
Una dirigente del barrio Nahuel Hue debió pagar 35 pesos para poder ingresar una nota en el Instituto de Tierras y Viviendas.
El municipio cobra los reclamos a los vecinalistas
Gentileza
Una dirigente vecinal debió pagar en la mesa de entradas del Instituto Municipal de Tierras para dejar una nota ayer a la mañana.
La presidenta de la junta vecinal del barrio Nahuel Hue, Virginia Gualmes, tuvo que abonar 35 pesos para dejar una nota destinada a la vicepresidenta del organismo municipal, Valeria Hernández.
La nota estaba firmada por los presidentes de la Delegación Pampa de Huenuleo que piden que se los convoque en conjunto para tratar el avance del Promeba y no por separado “como está sucediendo”.
“Cuando me dicen que tengo que pagar, explico que soy una dirigente barrial. De pronto veo, a la presidenta del Instituto, Laura Zanoni, le pregunto y me dice que sí, que hay una ordenanza y tenía que pagar”, relató Gualmes.
Señaló que en ese momento, no contaba con el dinero y debió llamar a un conocido para pedirle prestado. “Cuando los presidentes de las juntas se enteraron, se generó un revuelo bárbaro y a las pocas horas, me llamó Zanoni para decirme que había habido un error y disculparse”, señaló la dirigente del Nahuel Hue.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios