El municipio detalló las obras que realizaron durante las vacaciones

Las obras licitadas durante enero y febrero consintieron en trabajos de pavimento, cordón cuneta, desagües, bacheos, pluviales, entre otras.



#

El intendente Quiroga en conferencia de prensa. (Foto: Yamil Regules )

El intendente de Neuquén Capital, Horacio Quiroga, presentó las licitaciones realizadas durante enero y febrero. Las inversiones acumulan un total de 176 millones de pesos, de los 800 millones que aprobó el año pasado el Concejo Deliberante para la ejecución de obras públicas en el ejido municipal.

Durante la conferencia de prensa, Quiroga resaltó que “estamos satisfechos. Nos propusimos esto en noviembre, y el equipo de trabajo estuvo a la altura. Sabíamos que con este proyecto, no nos íbamos a poder tomar vacaciones”. Asfalto, pluviales y cordones cuneta los principales destinos.

“Antes no se hacía asfalto. Ahora tenemos un 80% de la ciudad asfaltada. Antes era al revés” destacó el intendente.

Las mejoras en los pluviales, y la limpieza de canales llegaron casi a los 25 millones de pesos. Además, la construcción de cordones cuneta, y desagües se contemplaron el 13 millones de pesos. Red de agua, acondicionamiento de plazas, y bacheos completan las áreas donde el municipio concursó oferentes.

“No están contempladas obras como el nuevo municipio, el metrobus, y el centro cultural del oeste, por ejemplo, donde contamos con fondos de Nación” dijo el responsable de Obras Publicas, Guillermo Monzani.


Comentarios


El municipio detalló las obras que realizaron durante las vacaciones