El municipio cipoleño hizo un relevamiento habitacional en Ferri

Trabajadores sociales y agentes sanitarios recorrieron el barrio.

Un  equipo de trabajadores sociales del municipio recorrió hoy el sector que da a las vías en Ferri. Informaron que el objetivo es realizar un relevamiento habitacional y acercarse a los vecinos para poder brindarles una respuesta integral a sus necesidades. El trabajo en conjunto se realizó con agentes sanitarios del Hospital Pedro Moguillansky.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira,  confirmó que trabajan para poder mejorar la situación «lo antes posible y brindar la ayuda necesaria”. Según detalló, el objetivo es aplicar un plan integral de prevención y promoción de la salud.

 “Se dialogó con los vecinos del sector. Se organizó una tarea integral con las distintas áreas municipales”, señaló. Además de esto, anticipó que el municipio tiene programadas tareas de desmalezamiento en el barrio, como también la visita del equipo de Zoonosis para realizar castraciones en el Centro Comunitario. Esta tarea se realizará desde el  20 al 24 de enero.

 “Si bien hay cuestiones que se deben trabajar, no es una situación que plantee una emergencia. Sí hay cosas para coordinar ya que es una forma de trabajo del actual gabinete municipal”, expresó.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios