El Municipio de Roca realiza atención primaria veterinaria en barrio Tiro Federal

La atención es hasta el viernes, de 10 a 11. Se solicita a los vecinos y vecinas concurrir con el animal con correa y collar colocado.

Continúa la Atención Primaria de mascotas en el Quirófano Móvil instalado en Barrio Tiro Federal, donde además se cubre la demanda de Quinta 25 y Alfonsina Storni.


La misma se realiza por orden de llegada, hasta el viernes de 10 a 11 y se solicita a los vecinos y vecinas concurrir con el animal con correa y collar colocado.


Se recuerda además que, los turnos para castraciones ya fueron otorgados de manera presencial meses atrás, asignando un total de castraciones a realizar de 609 entre perros y gatos y cuyas cirugías programadas se realizarán hasta el 24 de septiembre de 2021.


En el Quirófano Móvil Municipal ubicado frente al Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 (ex Alcaidía) en calle Maipú 3020, también se realiza vacunación antirrábica a los animales que posean el turno de esterilización quirúrgica.
Se solicita a las familias que se acerquen con sus mascotas, llevar el barbijo o cubre boca colocado y respetar las distancias.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios