El Municipio regularizó cerca de 500 terrenos en el año





“No sabía nada, me avisaron el lunes que viniera y hoy me voy con mis documentos”, dijo ayer Marta una vecina visiblemente emocionada al recibir el boleto de compra venta de su terreno.

La municipalidad entregó 25 de las 43 carpetas de regularización de los vecinos que hace 7 años fueron alcanzados por el Plan Nacional de Mejoramiento de Barrios (Promeba), que consistía en la dotación de servicios (agua, luz, cloacas, alumbrado y veredas) a sectores carenciados.

“Entregamos 490 boletos durante 2017 y en este caso de este programa nacional, son 43 familias que están regularizando la situación de sus terrenos”, dijo Lilian Zambrano, subsecretaria de Tierras de la comuna.

Se hizo entrega a familias de sectores de Almafuerte, Valentina Sur y Gran Neuquén Sur en un acto que contó con la presencia del intendente Horacio Quiroga.

El jefe comunal felicitó a los vecinos, destacó la importancia de la legalización para las familias y su descendencia, y les indicó que se “sólo en los casos que están aptos para regularizar”. Y señaló “estoy empezando a despedirme con todas las regularizaciones que pueda hacer”.


Temas

Neuquén

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Municipio regularizó cerca de 500 terrenos en el año