El Museo del TC ya llegó a Viedma

Cada vez falta menos para el inicio del campeonato del Turismo Carretera en la capital rionegrina.

La ansiedad por la cuarta visita del TC en el autódromo viedmense va en aumento ya que falta poco para el inicio de la temporada 2018 que se iniciará este viernes y se extenderá hasta el domingo.

La ACTC ya confirmó la programación y ahora sólo resta esperar al viernes cuando comiencen los primeros giros en el circuito Ciudad de Viedma, que por tercera vez consecutiva el TC iniciará su campeonato anual en esta ciudad.

Además, se vienen realizando actividades promocionales como el Museo del Turismo Carretera que estuvo en Las Grutas durante el fin de semana de carnaval y ahora se instaló frente al Centro Municipal de Cultura de la capital rionegrina.

En esa globa se encuentran exhibidas las coupé de Gálvez, de Bordeu, el Chevrolet emblemático de Juan María Traverso, el Chevrolet de Roberto Mouras, el Ford campeón de Emanuel Moriatis y el Trueno Naranja de Pairetti junto a la Chevy del rionegrino José Manuel Urcera.

Mientras tanto, sigue la venta de entradas anticipadas que tienen un valor de 550 pesos para boxes y 250 para generales. Se pueden adquirir en los puntos de ventas o a través de la página web de Eventpass.

En el autódromo los costos se elevarán a 800 y 300 pesos respectivamente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora