El neuquino Monteseirín se va de San Martín de San Juan

Facundo Monteseirín y otros cuatro compañeros le dirán adiós a San Martín de San Juan a partir de julio, ya que la entidad cuyana les advirtió que no renovará los vínculos en la continuidad del campeonato de la Primera Nacional.

El zaguero central nacido en Cutral Co hace 25 años, informó que dejará el conjunto ‘verdinegro’ en su cuenta de la red social Instagram. “Toca despedirme de este gran club, donde sin dudas fui feliz. Quiero agradecer a cada integrante de esta familia por hacerme sentir tan bien. Les deseo los mayores éxitos, y ojalá en algún momento pueda volver”, expresó el ex defensor de Lanús y Arsenal, responsable de tres conquistas en esta campaña del elenco sanjuanino.

“Mi intención era quedarme a lograr el objetivo, pero así es el fútbol, no siempre se da lo que uno quiere», aclaró el zaguero, cuyo contrato se extiende hasta el 30 de junio.

Otros cuatro futbolistas que no continuarán son el lateral Raúl Iberbia, los volantes Diego Cardozo y Cristian Sánchez, más el media punta Cristian Barinaga. La nómina podría incrementarse en los próximos días, a partir de la decisión que tome la AFA respecto de la continuidad o no del certamen interrumpido por la pandemia del coronavirus.

En caso de que se resuelva únicamente jugar una final por el primer ascenso y el correspondiente Reducido por el segundo, San Martín no jugaría más en lo que va del 2020, ya que ocupa la novena posición de la zona A, con 28 puntos en 21 encuentros.

El entrenador Paulo Ferrari, en tanto, parece estar en una nebulosa, ya que si bien fue anunciado como el nuevo conductor todavía no firmó su contrato y tampoco tuvo la chance de asumir en una práctica formal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios