El niño que se mete al garage de su vecina a abrazar a su perra

El video es conmovedor, tanto como la historia de Josh, quien sale a andar en bici por la vereda y de pronto...entrar a la casa de la vecina... para allí...

El niño que se mete al garage de su vecina a abrazar a su perra

Gentileza

Esta es una de esas anécdotas de la vida cotidiana que emocionan por su sencillez, por su sentido común. Ocurrió en Louisiana, Estados Unidos, donde una mujer encontró en los videos de seguridad de su casa que un pequeño niño llegaba todos los días con su bicicleta, se metía en su garage y le hacía cariñitos a su labradora Dutchess. La tierna visita sólo duraba unos instantes ya que el niño no quería ser descubierto y salía rapidísimo del garage para irse de nuevo en su bici.

¿Por qué lo hacía?

La dueña de la perra descubrió esto en los videos de la cámara de seguridad de su garage y decidió investigar quién era este niño. Es que ella quería decirle que no tenía que irse corriendo, al contrario, que podía quedarse cuando tiempo quisiera con la perra.

Para encontrarlo, subió el video a Facebook y le pidió a los vecinos que la ayudaran a ubicar. A los días comprobó que el niño era el hijo de su vecina Ginger.

Ginger le contestó diciéndole que era su hijo Josh, que siempre hablaba sobre su perra y que al pasar por su casa se detenía para ver si estaba ahí. Ginger también le dijo que ella no sabía que su hijo estaba haciendo esto. También le aclaró que sus hijos saben que está prohibido meterse a casas ajenas pero que Josh ama sin control a los perros.

Cuando Ginger le mostró a su hijo el video, el niño se puso rojo y admitió de inmediato que era él, que la perra y él se querían mucho y que por eso la iba a visitar.

Josh tuvo un perro desde que era muy pequeño y hace poco más de un año éste murió. Desde entonces Josh lo extraña mucho, comenta su madre.

¿Cómo terminó esta historia? Josh puede ir a jugar con la perra de la vecina todas las veces que quiera, rascarle la panza, sacarse fotos y pasar mucho tiempo con ella.

Fuente: ABC World News


Exit mobile version