El operativo de vacunación sin turno en Neuquén se trasladará a las ferias del sábado

En "Neuquén Emprende" del playón de la Legislatura y en la Feria Interministerial / Jornada de Dispositivos Comunitarios de la Ciudad deportiva se colocaron globas para aplicar primeras y segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La vacunación a demanda para aplicar primeras dosis a niños y niñas de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años  y segundas dosis de Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik V, seguirá su marcha el día sábado en las ferias que se realizarán ese día en la ciudad de Neuquén.

Mañana continuará el dispositivo de vacunación Covid-19 que fue instalado en, en el playón de la Legislatura, de 14 a 19 horas, durante la Feria “Neuquén Emprende. Ese mismo día, en la Ciudad Deportiva, a partir de las 14 horas habrá un otro similar en la Feria Interministerial / Jornada de Dispositivos Comunitarios, en la sede ubicada en Lanín 1600 de la ciudad de Neuquén.

En ambos espacios, las personas que ingresen en las globas al aire libre, se podrán aplicar  -a demanda y sin turno- vacunas para completar esquemas de adultos y primeras dosis para menores de 3 a 11 años y primeras dosis para mayores de 18 años.

El principal requisito de las personas interesadas en vacunarse es inscribirse en el registro de la Campaña de Vacunación Civid-19, tener domicilio en la provincia del Neuquén y asistir con el DNI. Las las personas menores de edad deberán asistir acompañadas de una persona adulta. Se priorizará la vacunación de las personas mayores de 60 años, las personas con discapacidad, embarazadas o en período de lactancia.

Feria Neuquén Emprende en la Legislatura

El sábado 16 de octubre se aplicarán primeras dosis a personas de 3 a 11 años y a personas mayores de 18 años. Se completará esquemas de Sinopharm a personas que se hayan aplicado la primera dosis hasta el 25 de septiembre, Astrazeneca con primera dosis hasta el 19 de agosto y Sputnik V  personas que hayan recibido el primer componente hasta el 16 de julio.

Feria Interministerial / Jornada de Dispositivos Comunitarios

Se aplicarán primeras dosis a personas de 3 a 11 años y a personas mayores de 18 años y se completará esquemas de Sinopharm a personas que se hayan aplicado la primera dosis hasta el 25 de septiembre, Astrazeneca con primera dosis hasta el 19 de agosto y Sputnik V  personas que hayan recibido el primer componente hasta el 16 de julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios