El padre de Cavani dijo que su hijo quiere jugar en Boca

El delantero y una seria chance para el próximo mercado de pases.

Redacción

Por Redacción

La posible llegada de Edinson Cavani a Boca en el mercado de pases próximo comienza a tomar forma. A los rumores de las últimas horas se sumó la palabra del padre del jugador uruguayo, quien abrió la puerta con certeza para que el delantero sea refuerzo del Xeneize en algún momento.

Luis Cavani, dijo hoy que su hijo puede jugar en Boca en en el próximo semestre ya que hoy no se siente cómodo en Inglaterra. «Hay un 60 por ciento de posibilidades de que Cavani venga a Boca. La verdad es que tenemos ganas de que ‘Edi’ pegue la vuelta. Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra y hace más de dos años que viene pensando en volverse», declaró.

«Para mí va a terminar jugando en Sudamérica. Aparte va a tener un hijo para esa fecha y él quiere que nazca en Uruguay», agregó Luis Cavani en declaraciones a TyC Sports.

«No puedo negar que tiene ganas de jugar en Boca, lo hemos hablado y él también lo hizo público. Y tuvo muchas conversaciones con Juan Román Riquelme», agregó.

En cuanto al futuro de la carrera del atacante, Luis Cavani explicó que «tiene una cláusula que su contrato por la que puede salir en junio. El tema de la sanción por usar la palabra «negrito» le molestó mucho. Y a veces la cabeza te lleva a que te vayas deteriorando».

«Los diálogos de Edinson con Riquelme empiezan por la Copa Libertadores. Román siempre va a buscar un equipo competitivo. Veo que (Carlos) Tevez está muy bien y lo imagino jugando con Edi», subrayó.

Edinson Cavani, de 34 años, surgió en Danubio de Uruguay y luego fue figura del Palermo y el Napoli de Italia; el París Saint Germain y actualmente juega en Manchester United.

Si bien la diferencia económica entre Boca y la Premier League u otra liga es abismal, el deseo del futbolista podría torcer la balanza en el mediano plazo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios