El padre de Tevez tiene coronavirus y está internado

Hasta ahora, el mundo del fútbol no tuvo casos directos graves de covid-19, dado que la actividad está parada desde marzo. Sin embargo, allegados y familiares de los jugadores están expuestos de todas formas y el último afectado es el padrastro de Carlos Tevez.

Segundo Tevez es paciente de riesgo, ya que tiene diabetes y padece un cuadro de neumonía. En febrero, el papá del jugador de Boca se hizo una operación en el cuello y se habría contagiado de covid-19 en uno de los controles.

Fue internado hace 10 días y en los últimos tres su estado de salud ha mejorado, pero el pronóstico sigue siendo reservado.

El capitán de Boca se había expresado hace algunas semanas respecto de la situación actual por la pandemia. Además hace unos días negó haber participado de un partido de fútbol en medio del aislamiento.

Carlos Tevez arregló su continuidad en el xeneize pero todavía no firmó el contrato que extenderá su vínculo, algo que estaba previsto para hoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios