El partido de Bullrich se aleja del intendente de la capital



#

Rols, de Unión por la Libertad.(Foto: archivo )

Marcelo Barberis y Francisco Rols, presidente y vicepresidente del partido Unión por la Libertad, que a nivel nacional conduce la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, desmintieron declaraciones realizadas días atrás en cuanto a que la fuerza se incorporó al frente Cambiemos Neuquén, a través de la figura del intendente de Plottier, Andrés Peressini.

“Si Quiroga tiene algún interés en realizar cualquier tipo de acuerdo con nuestra fuerza, lo invitamos a hacerlo en forma orgánica como corresponde a cualquier espacio transparente y democrático, y no a través de personas particulares que ni siquiera se encuentran afiliadas al partido como es el caso de Andrés Peressini”, señalaron en un comunicado.

Añadieron que “más allá de que nuestro partido a nivel nacional es parte del espacio en cuestión, en la provincia de Neuquén no reconocemos ninguna conducción ni liderazgos.

En la ultima reunión partidaria el debate principal fue la postura que el partido en las próximas elecciones nacionales y por unanimidad se decidió participar en las próximas PASO con candidatos propios”.

Señalaron que días atrás se reunieron con Bullrich quien, cuando le expusieron sus posturas respecto de Quiroga, les expresó su respeto sobre lo decidido.

Informaron que en esa ocasión se avanzó en la habilitación de una dependencia de Seguridad de Nación en la provincia.


Temas

Neuquén

Comentarios


El partido de Bullrich se aleja del intendente de la capital