El Paseo de Emprendedores con nuevas propuestas para disfrutar el fin de semana

Ofrece espectáculos al aire libre, junto a Giraferia y Expo Estación.

El Paseo de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales ofrece un nuevo fin semana con distintas actividades para disfrutar el fin de semana. En el espacio que se desarrolla en el Canal Grande cuenta con la organización de la Secretaria de Producción y Desarrollo Sostenible y la Dirección de Cultura del Municipio.

A largo del sábado y el domingo se podrá recorrer el espacio de emprendedores que está conformado por distintas ferias que llevan tiempo funcionando en la ciudad, como lo es Giraferia y la Expo Estación.

En tanto, el domingo 18 desde las 16.30 se presentará el grupo Metatambó (grupo de percusión y candombe) en el anfiteatro de Gelonch y San Juan.

Por este motivo, se solicita a los y las asistentes respetar los protocolos sanitarios vigentes, el uso obligatorio de barbijo y la distancia. Además, se informa a las personas interesadas en inscribirse en el registro de emprendedores y emprendedoras artesanales y culturales para este nuevo Paseo, contactarse por mensaje al Whats App 2984-406445.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios