El Pato Cabrera jugará el Champion Tour de golf

El Pato, ganador de dos Majors, jugará desde mañana en un certamen en Michigan.

El argentino Ángel Cabrera, ganador de dos títulos Major en su extensa trayectoria deportiva, participará desde mañana en el certamen The Ally Challenge de golf, correspondiente al circuito del Champions Tour, que está reservado para mayores de 50 años, en el estado de Michigan, Estados Unidos.

El Pato, como se lo conoce, intervendrá en el Warwick Hills Golf & Country de Grand Blanc, en el marco de un certamen que otorgará dos millones de dólares en premios.

El golfista argentino reanudará la actividad después de una pausa impuesta en febrero último, cuando la pandemia del Coronavirus interrumpió la continuidad del Champions Tour.

Precisamente, en el último certamen disputado en Tucson (Arizona) en febrero último, Cabrera finalizó muy lejos en certamen que se adjudicó el alemán Bernhard Langer.

El Pato Cabrera volverá mañana a la actividad. Gentileza.

El cordobés, ganador del Abierto de los Estados Unidos (2007) y Masters de Augusta (2009), será el único representante latinoamericano en este torneo para veteranos, ya que el mexicano Esteban Toledo y el paraguayo Carlos Franco partirán como suplentes.


Temas

Deportes Golf

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios