El Pato Cabrera jugó mejor en el cierre, pero quedó lejos

El argentino quedó en el lugar 26 del certamen del Champions Tour que se cumplió en Michigan.

Ángel Cabrera, ganador de dos títulos Major en su extensa campaña deportiva, mejoró en la tercera y última vuelta pero terminó lejos de los más destacados en el The Ally Challenge de golf, correspondiente al circuito del Champions Tour. reservado para mayores de 50 años, en el estado de Michigan, Estados Unidos.

El jugador argentino firmó una tarjeta de cierre con 68 golpes, con cuatro birdies, y avanzó 25 lugares durante la última ronda en el Warwick Hills Golf & Country de Grand Blanc.

El popular Pato Cabrera culminó con un acumulado de 210 impactos, seis bajo el par de la cancha, lo que le permitió situarse en el lugar 26 de la clasificaci{on.

Cabrera, ganador del Abierto de los Estados Unidos (2007) y Masters de Augusta (2009), disputó su primer certamen desde febrero último, cuando se suspendió la actividad en el Champions Tour por la pandemia del coronavirus.

El Pato Cabrera terminó 26 en Michigan. Gentileza.

En aquella ocasión, el Pato intervino en un certamen en Tucson (Arizona) y finalizó lejos en la clasificación, donde triunfó el alemán Bernhard Langer.


Temas

Deportes Golf

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios