El “Patón” Basile detenido por golpear a su pareja

Luego de una discusión Basile, de 42 años y custodio del gremio de camioneros, le pegó trompadas en el cuerpo y en la cara a su pareja.





El boxeador peso pesado Gonzalo “Patón” Basile fue detenido esta madrugada por golpear a su pareja, a quien la policía halló tirada en el piso y ensangrentada en una esquina del barrio porteño de Parque Patricios a la que llegó alertada por los gritos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Monteagudo y Patagones, donde luego de una discusión Basile, de 42 años y custodio del gremio de Camioneros, le pegó trompadas en el cuerpo y en la cara a su pareja, informó la policía Metropolitana.

Efectivos de la Comuna 4 que realizaban su recorrida habitual escucharon una discusión de pareja y fueron al lugar de donde procedían las voces, donde intervinieron en auxilio de la víctima de violencia de género.

Al ver que la que la mujer se encontraba ensangrentada y tirada en el piso la policía llamó al SAME, que en minutos envió a una ambulancia con profesionales que le diagnosticaron “traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuerpo”, en tanto el boxeador, en cuyo cuerpo lleva más de 200 tatuajes, presentaba “escoriaciones en el rostro”, detallaron.

La mujer fue derivada al Hospital Penna y al agresor lo trasladaron a Alcaldía de la Comuna 4 , donde quedó a disposición del Juzgado Correccional 4.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El “Patón” Basile detenido por golpear a su pareja