El 'Pincha' por volver a ser líder





Subido al envión anímico provocado por sus dos victorias iniciales, el Estudiantes de «Mostaza» Merlo tendrá una parada complicada ante Banfield, que comenzó mejor en la Copa Libertadores que en el Clausura. El estadio del «Taladro» recibirá a una multitud, un poco por la efervescencia del público «pincharrata» y otro porque los dirigidos por Julio César Falcioni vienen de ganarle 3-2 a Alianza Lima de Perú en su debut como locales en la Copa.

Un San Lorenzo alternativo enfrentará al comprometido Gimnasia en el bosque con el pecho inflado por su triunfo sobre Boca y el empate que consiguió el jueves en Manizales ante el Once Caldas de Colombia, último campeón de la Libertadores.

Huracán, el equipo con el peor promedio, jugará por primera vez en primera en su estadio de Tres Arroyos ante Newell's, el último campeón, que todavía no pudo ganar. Central, que después de vencer a Arsenal igualó sin goles el clásico rosarino con Newell's, se medirá con Quilmes, que también suma cuatro puntos pero el miércoles perdió 3-2 ante la Universidad de Chile por la Libertadores. (DyN)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El 'Pincha' por volver a ser líder