El “Pincha” se la juega ante el “muletto” naranja

Es su última chance para pasar de ronda.



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Estudiantes Unidos se jugará hoy su chance de pasar a la próxima ronda del Argentino “B” cuando reciba a Deportivo Roca, que ya ganó la zona y está clasificado.

El desafío para los “pinchas” lacustres será demostrar que -además de jugar bien- tienen el fuego sagrado que se necesita para ganar finales. Sin dudas que sus hinchas esta vez no le pedirán lujos ni goleadas y darán cualquier cosa por un 1-0 agónico en el último minuto.

El “Depo” pondrá un equipo alternativo porque su entrenador decidió reservar a sus mejores hombres para la siguiente fase. Esto podría perjudicar a Experimental, que también tiene chances de clasificar. (Ver aparte)

El local presentará una formación con fuerte vocación ofensiva aunque, según lo visto en la última práctica, mandará al banco al goleador Bruno Barbagelatta. La línea ofensiva estará integrada por Ricardo Riquelme y Roy Wagner.

Si Estudiantes consigue la clasificación será la primera vez en 12 años que un equipo barilochense pasa de ronda en un Argentino (antes Regional). La última vez fue en el “90, cuando lo logró el “pincha”, dirigido también por Pannunzio.


Comentarios


El "Pincha" se la juega ante el "muletto" naranja