El presidente de AFA dijo no quiere hablar porque “me dan dos años» de sanción

La AFA pidió, a la Conmebol la revisión de las conversaciones del ecuatoriano Zambrano y el Comité de VAR.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia dijo  “no querer hablar más porque me dan dos años” de sanción, tras el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar en el partido que el seleccionado albiceleste le ganó a su par de Chile.

“No quiero hablar más porque me dan dos años”, expresó ‘Chiqui’ Tapia en zona mixta del estadio Arena do Corinthians de San Pablo, una vez finalizado el cotejo para dirimir al último ocupante del podio.

“Lo único que voy a decir es que voy a hacer cualquier cosa que esté a mi alcance para defender a la Selección Argentina”, dijo Tapia

Tras la semifinal del miércoles pasado con Brasil, a partir una polémica tarea del juez ecuatoriano Roddy Zambrano, la AFA pidió, a la Conmebol la revisión de las conversaciones del ecuatoriano Zambrano y el Comité de VAR (Video Assistant Referee), a partir del reclamo por dos penales que le cometieron a Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios