Messi se descargó contra la Conmebol

Dijo que no quiso ir a la premiación porque no quería "ser parte de la corrupción".

Lionel Messi manifestó su descontento contra la  Confederación Sudamericana de fútbol y (Conmebol) organización de la Copa América Brasil 2019.

 Al finalizar el partido por el tercer puesto, el jugador argentino afirmó que no asistió a la ceremonia de premiación porque no pretendía “ser parte de la corrupción”.

“No quería ser parte de la corrupción. Por un cúmulo de cosas, preferí no ir a la entrega de medallas”, contó el 10 del Barcelona.

Argentina  venció  esta tarde a su par de Chile, por 2-1, en el Arena do Corinthians en San Pablo.  

El capitán del seleccionado albiceleste fue expulsado junto a Gary Medel en el primer tiempo tras una discusión entre ambos jugadores.

Messi dijo que la expulsión del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar obedeció a «un pase de factura”,  por “lo que dije después del partido con Brasil”.

“Creo que con una (tarjeta) amarilla se terminaba para los dos”, afirmó el jugador del Barcelona.  

El 10  también se refirió al partido  final que disputará Brasil con Perú. “Ojalá pueda ser competitivo porque tiene equipo para disputarle el partido a Brasil”, declaró Messi, quien agregó  que “la Copa (América) está armada para Brasil. No hay dudas de que será campeón”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios