El presidente encargado anunció una nueva acusación contra EEUU

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que el gobierno presentará mañana nuevas “pruebas del intervencionismo” de diplomáticos estadounidenses en la vida interna de este país.

“Mañana vamos a presentar otras pruebas del intervencionismo de Estados Unidos en Venezuela”, afirmó Maduro después de emitir su voto, ante la pregunta de un periodista sobre el futuro de la tensa relación entre ambos países.

El mandatario interino sostuvo que “con Estados Unidos siempre hay dificultades porque siempre están conspirando” y advirtió que “regularizar las relaciones diplomáticas depende de que ellos respeten” a Venezuela.

“Mientras la revolución sea gobierno en Venezuela, no se aceptará que se humille la dignidad de este país por parte de ningún imperio; si ellos están listos para regularizar las relaciones sobre la base de la igualdad y el respeto, nosotros estamos listos”, añadió.

Fuente: Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios