El primer bebé del año de Neuquén se llama Ramiro

El pequeño llegó al mundo exactamente a las 0:41 en el hospital Heller, ubicado en el oeste de la ciudad.



#

El bebé se adelantó un poco y nació con 38 semanas en perfecto estado de salud. (Foto: Gentileza )

El primer bebé del año de Neuquén se llama Ramiro y nació en el hospital público. Su familia debió suspender el brindis de fin de año y salir corriendo hacia el hospital Horacio Heller.

Es que el pequeño Ramiro ya estaba anunciando su llegada, a pesar de que la fecha de parto que le dieron a su mamá Mariana era el 11 de enero.

Ramiro Laceda nació por parto natural a las 0.41 y acusó un peso de 3,210 kilos. Es el tercer hijo de Mariana, que durante todo el transcurso de su embarazo se realizó los controles en el hospital del oeste.

“Estuvo todo perfecto, nació de 38 semanas. Estábamos festejando en casa de mi mamá y comenzaron las contracciones”, contó la feliz mamá que a partir del próximo año tendrá un nuevo motivo para celebrar los primero de enero.

En Roca, mientras transcurrían las primeras horas del 2019 nació la primera bebé de la ciudad. Exactamente a las 2:35 dio su primer llanto Ambar, en la clínica privada Juan XXIII de Roca. Pero no fue la única, una horas más tarde llegó León, parto que se llevo adelante en el hospital Francisco López Lima.

En el resto del país, hay cuatro bebés que nacieron exactamente a las 00 del nuevo Año. Eidan, Paz, Joas y Joel vieron la luz en Santiago del Estero, Rosario y Mendoza respectivamente.


Comentarios


El primer bebé del año de Neuquén se llama Ramiro