El Pro Kart empezó con todo en la Isla Jordán

Hubo récord de participantes en la primera fecha del renovado certamen.

Redacción

Por Redacción

Los cajeros dieron un gran espectáculo en la Isla Jordán. Gentileza.

Los cajeros dieron un gran espectáculo en la Isla Jordán. Gentileza.

Empezó de día y casi terminó de noche la primera fecha del Pro Kart que se cumplió ayer en el kartódromo de la Isla Jordán, con la victoria de Roberto Corletta en seniors A.


Cerca de un centenar de participantes se reunieron entre todas las categorías en el renovado certamen, con un récord de participantes para la categoría.


La demora en comenzar la actividad no se pudo acomodar después y las divisiones principales tuvieron menos vueltas en la final.


En seniors A ganó Corletta, quien le ganó la pulseada a Juan Lovagnini. Después se ubicaron Luca Bertoia, FrancoSamcov, Juan Bonoris y Joaquín Rattaro.

En las otras categorías ganaron Diego Dieguez, en seniors; Diego Frisone, en masters; Federico Castagno, en Pro Kart 150 cc.; Sami Mendaña, Pro Kart 150 cc. B; Julián Riquelme, Rotax Max; Luciana Sierpina, juniors; Felipe Debasa, prejuniors, y Gorlero Pizzaro, promocional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios