El 'profe' Calderón lo salvó en el final



Siempre da la nota. No es necesario que se lo llame, él aparece. José Luis Calderón surgió a los 42 del segundo tiempo y puso el 2 a 2 definitivo entre su Estudiantes y Lanús.

Con este tanto, el interminable "Caldera" llegó a los diez tantos en el torneo, a tres de Cámpora, el máximo artillero del campeonato.

Los de La Plata, que sólo sumó tres de los últimos 15 puntos en juego, exhibieron un esquema ordenado y un circuito de fútbol prolijo en el mediocampo durante el primer tiempo.

Por eso no sorprendió la apertura del marcador, a los 17 minutos, gracias a las cabeza de Carrusca.

Con la desventaja a cuestas, Lanús ensayó una reacción. Apostó a un esquema más agresivo y tuvo varias chances para conseguir el empate.

El conjunto visitante fue el protagonista del segundo tiempo. Asumió la iniciativa, dominó la pelota y tuvo su premio: a los 23 Fabbian consiguió la igualdad y poco después Cevallos puso en ventaja a los 'granates'. Parecía que la reacción había bastado, y que Lanús se iba con toda la gloria en el último partido del campeonato, pero debía aparecer.

Y lo hizo, a los 42. José Luis demostró que viejos son los trapos, y que los de su estirpe viven de goles, pero también de oficio.


Comentarios


El 'profe' Calderón lo salvó en el final