«El que me lleva», la nueva canción de La Renga

La banda de Mataderos estrenó el sexto adelanto de su próximo disco. Ya presentó "Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave” y “En Bicicleta”.

«El que me lleva” es el sexto adelanto del nuevo trabajo de la banda. El tema fue grabado y mezclado por Matías Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y el 2020 y como en los anteriores adelantos viene con un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi.

Hasta el momento, La Renga presentó “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave” y “En Bicicleta” y esta nueva canción “El que me lleva”.

Este sábado 28 de noviembre a las 23 La Renga presenta “Inventa un mañana”, desde su estudio. Será su primer show del 2020, en formato streaming y las entradas se pueden adquirir en www.arteinfernal.com.

Los seis adelantos de La Renga:


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios