El Rally Argentino tendrá dos fechas en Cruz del Eje

El certamen disputará sus primeros capítulos entre el 12 y 14 de febrero, con varias novedades entre los participantes.

Alejandro Cancio volverá al Rally Argentino con su propio equipo, con el que se presentará en el estreno del 12 al 14 de febrero en Cruz del Eje. Gentileza.

Más vale prevenir que curar reza el refrán, por lo que el Rally Argentino confirmó que habrá fecha doble en el estreno de la 41 edición de su certamen, que se cumplirá entre el 12 y 14 de enero en caminos aledaños a Cruz del Eje.

Después de la experiencia del pasado certamen y frente a la posibilidad de tener que realizar una pausa por el rebrote de Coronavirus se decidió comenzar con dos pruebas en Cruz del Eje, con diferentes recorridos.

La categoría, que se reforzará con la vuelta de Alejandro Cancio, con el poderoso equipo CBTech, que hasta el 2019 participó en Chile, afrontará la doble fecha con dos recorridos diferentes.

El sábado se disputará la primera fecha por caminos que terminaron de ser relevados en los últimos días, después que se tuvieron que cambiar algunos por la lluvia. El domingo se cumplirá el segundo capítulo.

El parque de asistencia se realizará en el predio de la Fiesta del Olivo, que tiene la infraestructura necesaria para cumplir con la burbuja prevista por el protocolo Coronavirus.

Cancio espera establecer su equipo la próxima semana en VillaAllende y definir cuáles serán sus compañeros de equipo, quienes utilizarán los Skoda de la R5.

El Coyote Villagra tiene que definir si pasa a la R5 o se queda en la RC2. Gentileza.

Otra de las novedades será el estreno en la RC2 o Maxi Rally del ex campeòn Martín Suriani, quien se sumó a un equipo de San Luis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios