El Reducido de Lifune y un día de festejos naranjas

San Patricio le ganó un partidazo a Alianza en El Chañar y Petrolero hizo lo propio en Plaza Huincul ante Independiente.

Redacción

Por Redacción

El clasificatorio de Lifune para el Regional Amateur completó hoy su segunda fecha con dos partidos en los que se impusieron los Naranjas.

En Plaza Huincul, Petrolero (3) venció 2 a 1 a Independiente de Neuquén (3) y lo alcanzó en la cima. Por este grupo, quedó libre Atlético Neuquén (0) que perdió con el equipo de Guillermo Doglioli en el debut.

Tras confirmarse la obtención de la licencia por parte del Consejo Federal, el Rojo ya tiene su boleto asegurado para el Regional Amateur del que fue finalista este año. De todas formas, este torneo le servirá como puesta a punto.

En El Chañar, San Patricio (3) le ganó 2 a 0 a Alianza (1) en un partido marcado por las expulsiones. El local terminó con 8 jugadores y el visitante con 9. Los goles fueron de Eric Santillán y Pablo Figueroa en el primer tiempo. En esta zona, descansó Bicicross (1).

En el grupo restante, Maronese derrotó 1 a 0 a Centenario el domingo con gol de Hugo Andrés Silva. El Dino llegó a tres puntos y lidera junto a Pacífico que tuvo libre. La ADC aún no sumó ya que perdió con el Decano en el estreno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios