El Registro Civil atiende en otro lado

CIPOLLETTI (AC).- A partir de hoy a las 8, la sede principal del Registro Civil de esta ciudad abrirá sus puertas en el edificio que desocupó el hospital hace un mes -ex colegio 17-, ubicado en Fernández Oro y Sáenz Peña. El traslado se debe a una serie de arreglos que próximamente comenzarán a realizarse en las instalaciones.

Con un monto total de $179.132,70 pesos en refacción y remodelación, la sede del Registro Civil Nº 1 de la calle Fernández Oro y Miguel Muñoz tuvo que ser desocupada por completo para que las obras comenzaran.

La mudanza se efectuó durante el día de ayer hacia un establecimiento ubicado a tres cuadras del lugar. "Hoy (por ayer) mudamos todo el edificio. Trabajamos todo el día y vamos a abrir el jueves a las 8 en el lugar que ocupaba el hospital", comentó Omar Moll, titular de la institución.

Entre los sectores trasladados están atención al público, la sala de cómputos, sala de DNI, nacimientos, matrimonios, defunciones, el archivo y las oficinas. "Algunas cosas que no entraron las pusimos en un depósito, como por ejemplo el archivo", comentó Moll.

Según el titular, entre las refacciones se va a pintar y arreglar íntegro el edificio, quedando la fachada intacta por ser un monumento histórico.


Comentarios


El Registro Civil atiende en otro lado