El relacionista público insiste con su inocencia

Cohen Arazi habló en un programa de televisión y aseguró que no tiene nada que ver con el caso de corrupción de menores en las inferiores del club Independiente.



#

Cohen Arazi volvió a definirse como un perejil.(Foto: Gentileza )

Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público que vinculado a la causa de abuso de menores en las inferiores de Independiente, aseguró que era inocente, se definió como un “perejil” y hasta pensó en quitarse la vida.

“No tengo nada que ver, conozco a uno de los jugadores pero jamás fui entregador”, reconoció.

Cohen Arazi aseguró en una entrevista con Los ángeles de la Mañana que conoce al joven de 19 años que fue víctima y era el nexo con la red que prostituía a los menores, pero aseguró que no trabaja en Independiente y que no conoce a ningún dirigente.

Luego afirmó que conoce algunos jugadores de “trabajar en la noche”.

“Estoy tranquilo porque no soy ese tipo de persona, mi único problema es que fui demasiado confiado y demasiado abierto”, expresó el RRPP, quien contó que sufre de depresión porque su negocio está funcionando mal porque los costos de mantenerlo son muy altos.

Explicó algunos de los tuits que escribió en el pasado y ahora tomaron notoriedad, fueron “sacados de contexto”. “Hice contactos para castings con futbolistas pero también con otras personas como chicos con acné o pelo largo pero no tuve nada que ver con la causa de Independiente”, aseguró.

Te puede interesar Lo que sabemos hasta ahora del escándalo en Independiente por prostitución infantil


Comentarios


El relacionista público insiste con su inocencia