El relevo de la antorcha olímpica se mantiene para marzo 2021

Confirmaron que se mantiene la fecha establecida antes de la postergación por la pandemia de Coronavirus.

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pospuestos para el 2021 espera poder poner en funcionamiento el relevo de la antorcha olímpica el 25 de marzo del próximo año, por lo que se mantendrá la fecha establecida antes de la postergación que generó la pandemia de Coronavirus.

En ese contexto, los organizadores de los Juegos reprogramados desde el 23 de julio al 8 de agosto del 2021, planean seguir aproximadamente el mismo programa, demorado por un año, para el relevo de la antorcha a nivel nacional que precede el inicio del certamen.

Se espera que el relevo comience el 25 de marzo de 2021 en la prefectura de Fukushima, desde el centro de entrenamiento de fútbol J-Village, un símbolo de la reconstrucción de Japón del terremoto y tsunami de 2011.

Los relevistas deben pasar por las 47 prefecturas de Japón en el relevo que durará 121 días, como se planeó originalmente, desde que la llama olímpica arribó a Tokio el pasado 20 de marzo.

El 25 de marzo de 2021 comenzará el relevo en la prefectura de Fukushima. Gentileza.

«Seguimos respetando el marco original tanto como sea posible mientras revisamos cómo organizamos el relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020», explicaron desde el Comité organizador de los Juegos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios