El rionegrino Tomás Porra fue convocado al Sub 15

El jugador nacido en Las Grutas y milita en las inferiores de San Lorenzo fue citado por Diego Placente para disputar un torneo en Croacia.

Redacción

Por Redacción

Porra es volante y juega en la octava de San Lorenzo de Almagro.

Porra es volante y juega en la octava de San Lorenzo de Almagro.

El rionegrino Tomás Porra fue citado por el entrenador de la Selección Argentina Sub 15 Diego Placente para un certamen internacional en Croacia.

El joven nacido en Las Grutas, juega actualmente en la octava categoría de San Lorenzo, club al que llegó en 2016. El año pasado fue clave en el título conseguido en la novena y ya tuvo prácticas con el combinado Sub 15.

En esta oportunidad, la Selección viajará a participar del Torneo Vlatko Marckovic a la ciudad de Medullín, Croacia. El campeonato se disputará del 9 al 14 de abril y el plantel partirá de Argentina el domingo.

El jugador, que hizo las inferiores en el Deportivo Las Grutas, se desempeña como enganche y destaca por su buena pegada.

El último fin de semana le hizo un gol a River, en el partido que la octava del Ciclón empató 1 a 1.

Con esta convocatoria, el joven futbolista apuntará a meterse en la lista del Sudamericano que se disputará en noviembre en Bolivia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios