El romance que escandaliza a Hollywood

El actor cubanoamericano Steven Bauer, uno de los protagonistas de la película Scarface, se muestra cada vez más con su joven novia desatando una polémica por lo “desparejo” de esta relación.



ÉL TIENE 57, ELLA 18

El actor cubanoamericano Steven Bauer, quien interpretó a Manny Ribera en la película Scarface, vive un romance que escandaliza a Hollywood ya que su joven novia, Lyda Loudon, tiene 39 años menos que él.

Bauer de 57 años y su novia adolescente, quien recién ha cumplido los 18 años, reavivaron la polémica en las últimas horas al mostrarse nuevamente juntos, pero lo cierto es que la relación lleva varios meses ya que en julio pasado aparecieron en la premier de la película Magic in the Moonlight, aunque en ese momento sólo se trató de un rumor de la prensa del corazón.

La autora Gina Gentry Loudon, madre de la joven, opinó sobre este romance: “La decisión de mi hija ha sido un reto. Si lo veo en perspectiva, es una decisión relacionada con el amor. No ha decidido violar la ley, herir a una persona inocente o traicionar a nuestra nación. Muchos amigos nos han pedido que nos preguntemos si el amor es una decisión. Otros nos han llamado a aceptar que nuestra hija encontró el amor con un hombre especial y gentil. Esto nos ha ayudado... Todos debemos aprender en el camino de nuestra vida”.

“Lyda es una de las personas más inteligentes y fuertes que he conocido. No dudo que vivirá, aprenderá y será una mejor persona después de todo esto. Aunque muchas cosas han cambiado, las cosas importantes no lo han hecho. Lyda sigue siendo mi hija y siempre será mi persona favorita para reír y divertirme. Estoy segura que ella les diría lo mismo sobre mí”, agregó.

Cabe recordar que Bauer es padre de dos hijos, Dylan de 25 años y Alexander de 29, este último fruto de su relación con la actriz Melanie Griffith, de quien se divorció en el año 1987.


Comentarios


El romance que escandaliza a Hollywood