El 'Santo' tuvo que sufrir para levantar cabeza

Le ganó a Arsenal aguantando hasta lo último.

Por fin se le dio. Venía de dos goleadas que casi lo dejan sin técnico, y anoche pudo salir de ese pozo, al ganarle, con sufrimiento, a Arsenal por 2 a 1.

Los pocos fieles al «santo» que se acercaron a Sarandí a darle el apoyo a este equip maltrecho, se entusiasmaron con los primeros minutos, que tuvieron emociones al por mayor.

Y hasta se dieron el lujo de olvidarse de las últimas dos presentaciones, con duras caídas frente a Banfield y Colón.

Y la cosa se pondría mejor para el «Ciclón» a los 6, cuando Bottinelli saltó más alto que todos en un tiro libre desde la derecha, depositó el balón en el corazón del área para que entrara el siempre vigente José Saturnino Cardozo, que esta vez llegó tarde, porque la pelota ya había ingresado

Pero la alegría de su hinchada no terminaría ahí cuando el recuperado Hernán Peirone sacó un débil disparo de zurda, Sebastián Hernández emuló a su colega Gastón Sessa y la pelota se metió, como pidiendo permiso.

Todo parecía a pedir de boca, porque Arsenal era inofensivo. Pero las cosas se complicaron cuando Barrientos se hizo expulsar, y 13 minutos más tarde -a los 32- José Tabarez definió con gra calidad un centro de Silvio González y puso las cosas entre signo de interrogación.

Desde ese momento San Lorenzo se dedicó a aguantar y sufrir, como está acostumbrado. Logró hacerlo, pero ni así consiguió borrar la mala campaña que hizo en este Apertura.

Deberá mejorar mucho para aspirar a pelear por algo importante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version