El seleccionado de México canceló el partido con Costa Rica

El equipo que dirige el argentinol Gerardo Martino no podrá jugar el amistoso con los Ticos programado para el 30 de setiembre y está en duda el de octubre con Holanda.

Redacción

Por Redacción

El seleccionado de México, que es dirigido por Gerardo Martino, no jugará con Costa Rica debido a la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

El seleccionado de fútbol de México, que dirige el argentino Gerardo Martino, no jugará el partido amistoso que estaba programado para el 30 de setiembre ante Costa Rica a causa de que los centroamericanos no recibieron los permisos del Gobierno para salir y volver al país en medio de la pandemia de Coronavirus.

El partido se iba a jugar en el estadio Azteca de la ciudad de México y se canceló porque la Federación Costarricense no recibió respuesta oficial del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso del plantel a su país.

Luego de agotar todas las vías, los responsables del seleccionado de Costa Rica consideran que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a una semana del partido amistoso.

Los Ticos sienten que no tienen las condiciones para salir del país y regresar en medio de la pandemia, por lo que le ofrecieron disculpas a la Federación Mexicana por suspender el partido.

A tan solo una semana de la fecha programada, el equipo de Martino, ex entrenador de los seleccionados de Argentina y Paraguay, y del Barcelona de España, deberá buscar un Plan B para jugar un amistoso.

Por el momento, el Tata Martino sólo tiene confirmado amistoso del 7 de octubre contra Holanda en Amsterdam y que, encima, no estaría del todo segudo.

El seleccionado de México tenía programado un amistoso con Costa Rica, pero se canceló. Gentileza.

El amistoso entre Holanda y México está en duda porque todavía no existen los permisos por parte de la embajada holandesa para que ingresen al país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios