El Sub 23 argentino desembarcó en Tokio para participar de los Juegos

El plantel dirigido por Batista tendrá su estreno en el certamen el 22 de julio, en la previa a la inauguración de la cita olímpica.

El Sub 23 argentino diriido por Fernando Batista se instaló en Tokio a la espera del comienzo de los Juegos Olímpicos. Gentileza.

El seleccionado Sub 23 de fútbol de la Argentina, conducido por el entrenador Fernando Batista, llegó hoy a Tokio para participar de los Juegos Olímpicos que comenzarán el 23 de julio, aunque su estreno será un día antes de la ceremonia inaugural.

El plantel encabezado por Batista llegó a la capital nipona después de una breve gira de preparación por Seúl y se integró a la Villa Olímpica a menos de una semana de su debut, que será el 22 de julio desde las 7.30 frente al seleccionado de Australia.

El representativo de Argentina participará en el Grupo C de los Juegos Olímpicos y luego de enfrentar a los australianos jugará el 25 de julio a partir de las 4.30 con el seleccionado de Egipto y cerrará su participación en la ronda clasificaroria el 28 de julio frente a España, uno de los candidatos a ganar la medalla de oro.

El Grupo A estará integrado por Japón, Sudáfrica, México y Francia; el Grupo B tendrá a Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania, y el Grupo D tendrá a Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

El delantero Adolfo Gaich espera aportar sus goles en el representativo argentino. Gentileza.

El plantel argentino tiene como figuras salientes a Alexis Mac Allister, Jeremías Ledesma, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega, Adolfo Gaich y Thiago Almada, el jugador de Vélez que espera ser uno de los destacados en los Juegos Olímpicos..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios