El superclásico senior entre Boca y River llega esta noche a Roca

El encuentro se disputará desde las 20 en el polideportivo Gimena López y tendrá la presencia de reconocidos exjugadores profesionales.

Foto: gentileza

Con la presencia de figuras destacadas de ambos equipos se realizó este sábado la presentación del superclásico senior, que animarán esta noche Boca y River en Roca.

El encuentro que se disputará desde las 20 en el polideportivo Gimena López tendrá la presencia de exjugadores profesionales que vistieron las camisetas de los dos equipos durante las décadas del ’90 y 2000.

En la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el exConcejo Deliberante, estuvieron presentes Ariel “Burrito” Ortega, El Polaco Fernández y Ramón Ismael Medina Bello de River Plate, mientras que Raúl Cascini, Matías Donnet y César Lapaglia lo hicieron por Boca Juniors, junto al intendente municipal, Martín Soria, quien les brindo la bienvenida a la ciudad.

Cabe destacar que este encuentro, que se juega en la modalidad fútbol cinco, viene recorriendo el país y en esta ocasión será el turno de la presentación en Roca. La organización corresponde a la Agrupación River General Roca y parte de lo recaudado será destinado a beneficio del club Gigantes de Villa Obrera y Fundas.


Temas

Boca River Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios